domingo, 31 de mayo de 2009

Aqui es donde todo Comienza

Todo tiene un origen, algo que actúa como un charm, algo que te dice, DAMN, '' yo también quiero hacer eso ‘‘, y te impulsa a tomar X camino.
El 3d a la izquierda fue esa chispa, y aunque sea algo sencillo, me confirmo que era viable de tomar el camino que, aunque con algunas dudas, previamente había elegido.



3d Realizado por un usario
de Cinema4d & Archicad.






Luego de un tiempito
y unas cuantas horas
- de sueños :)
'' Abracadabra ''


A finales del 2008 & principio del ocurrente año, es cuando apunte mis ojos al fascinante mundo del Diseño Grafico 3d con dos herramientas, que aunque bien no ''Tan'' bien conocidas por su aplicaciones hacia la arquitectura como lo es Cinema 4d. y la otra no tan valorizada para el modelado básico o como yo le llamaría, volumétrico, como es Archicad. Admito que individualmente tienen algunas cuantas deficiencias, no obstante, combinadas tienen un gran potencial.


Sin quitarle merito al 3d Studio Max y al Revit, realmente nunca me an gustado los caminos muy concurridos y preferí tomar otro camino. No encuentro nada mejor que crecer con programas '' relativamente jovenes '' en esta área pero que prometen mucho en un futuro. Digo, si todo esto lo pueden lograr con todas las faltas que tiene, Imaginen las potencialidades de los mismos una vez que alcance un nivel de excelencia como el de 3d estudio.


Realmente existen múltiples caminos que al final de cuenta darían excelentes resultados, encontraras pros y contras en cada uno de ellos. Básicamente lo mas importante es encontrar uno que te guste y te sientas cómodo con el, y no olvidar que los programas son solo pinceles digitales, y que la calidad del trabajo dependerán de la creatividad e ingenio de quien los use mas que del mismo programa.

Siempre he creído que los programas son Perfectos y que los errores son Humanos.

Como bien dijo un amigo:


''La única limitación que existen en ellos, es no saber que se puede hacer con este ''.


Yo por mi parte, no digo que este sea el mejor camino, si no, que es el que yo decidi tomar por el momento

y a ver donde se puede llegar :)





0 comentarios:

Publicar un comentario