domingo, 31 de mayo de 2009

Como el Agua y el Aceite son el Dia y la Noche

En lo personal, si de mi dependiera, nunca mas volvería a realizar un trabajo con luz solar con excepción de atardeceres o amaneceres :), digo, no es que se vean mal, pero la oscuridad tiene algo que te atrapa y envuelve!.

Volumetría Modelada en Archicad, y ciertos detalles en Cinema4d, en la imagen de la izquierda la iluminación fue dado por una Luz infinita o '' Infinite Light '' el cual fue convertido en un sol fisico con su cielo correspondiente y una sombra '' Raytraced ''. + una Cámara física de Vray

tiempos de render algo funestos lo cual me dice que WoW (mmorpg) y el render no van muy bien de la mano >_<





Diseño perteneciente a la
Arq. Flerida Gonzalez
Proyecto Prof. en currente
construccion





Unas cuantas luces area
dentro de la estructura
para que no se vea tan
Sombrio




En nuestra escena de noche tenemos una iluminación producidas por IES. o Photometric Lights, el cual son Archivos con diferentes cálculos de iluminación de diferentes tipos de luces basados en la realidad. Con una luz de entorno producida por una Omni Light.

En este caso desconocía que el sol podría transformarse y producir la iluminación del entorno de una Luna!! Dependiendo de su latitud, lo cual me hubiese ahorrado un buen tiempo calculando la iluminación necesaria para producir ese efecto con una Omni Light.

A continuación, les dejo los parámetros utilizado en el render setting, Fuera de esto solo utilicé un Exponential en el Color Mapping, y en Antialiasing en Adaptative DMC








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